⚫ presencial ⚪ virtual

⚫⚪ Acéfala / Buenos Aires 
⚫⚪ Aldo de Sousa / Buenos Aires
⚫⚪ Alejandro Faggioni – ESTUDIO DE ARTE / Buenos Aires
Amistad Galería / Buenos Aires
⚫⚪ ATOCHA / Buenos Aires
⚫⚪ Barro / Buenos Aires
⚫⚪ Calvaresi / Buenos Aires
⚫⚪ Constitución / Buenos Aires
⚫⚪ COSMOCOSA / Buenos Aires
⚫⚪ Crudo / Rosario
⚫⚪ Del Infinito / Buenos Aires
⚫⚪ Diego Obligado Galería de arte / Rosario
⚫⚪ El Gran Vidrio / Córdoba
⚫⚪ El Mirador / Buenos Aires
⚫⚪ eSTUDIOG / Rosario
⚫⚪ Fulana / Tafí Viejo
⚫⚪ Gachi Prieto / Buenos Aires
⚫⚪ Galería +ARTE / Quito
⚫⚪ Galería Grasa / Buenos Aires
⚫⚪ Galería Nora Fisch / Buenos Aires
⚫⚪ Galería Rubbers / Buenos Aires
⚫⚪ Galería Selvanegra / Buenos Aires
⚫⚪ Galería Sendrós / Buenos Aires
⚫⚪ Galería van Riel / Buenos Aires
⚫⚪ Hache / Buenos Aires
⚫⚪ Herlitzka + Faria / Buenos Aires
⚫⚪ Intemperie / Buenos Aires
Isabel Croxatto Galería / Santiago de Chile 
⚫⚪ isla flotante / Buenos Aires

⚫⚪ Jorge Mara – La Ruche / Buenos Aires
⚫⚪ La Copia / Buenos Aires
⚫⚪ La Arte / Salta
⚫⚪ MARÍA CASADO / Beccar
⚫⚪ MCMC galería / Buenos Aires
⚫⚪ Miranda Bosch / Buenos Aires
⚫⚪ Mite / Buenos Aires
⚫⚪ Moria / Buenos Aires
NAN Galería / Mar del Plata 
⚫⚪ NN / La Plata
⚫⚪ NVS / Lisboa
⚫⚪ OHNO / Buenos Aires
Palatina / Buenos Aires 
⚫⚪ Pasto / Buenos Aires
⚫⚪ PIEDRAS / Buenos Aires
⚫⚪ PM / Buenos Aires
⚫⚪ Quimera / Buenos Aires
⚫⚪ Revolver Galería / Buenos Aires
⚫⚪ Roldan Moderno / Buenos Aires
⚫⚪ Rolf Art / Buenos Aires
⚫⚪ Ruth Benzacar / Buenos Aires
⚫⚪ Smart Gallery / Buenos Aires
⚫⚪ Sur / Montevideo
⚫⚪ Sputnik / Buenos Aires
⚫⚪ The White Lodge / Córdoba
⚫⚪ Tokonoma_OM / Buenos Aires
⚫⚪ Valerie / Mendoza
⚫⚪ Vasari / Buenos Aires
Via Margutta Arte Contemporáneo / Córdoba 
⚫⚪ WALDENGALLERY / Buenos Aires

Alejandra Aguado

(Jefa de Patrimonio del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires)

Alejandra Aguado (Buenos Aires, 1976) es jefa de Patrimonio del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, donde se desempeña también como curadora desde el año 2020; previamente lo fue durante 2014-2015. De 2014 a 2019 funda y dirige Móvil junto a Solana Molina Viamonte, una organización independiente desde la que producen y curan más de quince proyectos individuales de artistas como Irina Kirchuk, Joaquín Boz, Tomás Maglione, Mercedes Azpilicueta, Santiago De Paoli, Joaquín Aras, Leticia Obeid, Benjamín Felice, Elena Dahn, Mariana Ferrari, Celina Eceiza, Jair Jesús Toledo. Es miembro del equipo curatorial y comité de selección de la feria Utopia (2019), iniciativa para espacios emergentes de arteBA Fundación; fue jurado y tutora de los proyectos individuales de la Bienal de Arte Joven. En 2018, diseña junto con Jimena Ferreiro los contenidos de “Curaduría, contextos y prácticas: primeras jornadas de puesta en común y actualización profesional”, organizado por el Instituto Universitario ESEADE en colaboración con Fundación PROA. Fue curadora invitada de la sección ZOOM en arteBA 2018, que incluyó obras de Gyula Kosice y Tomás Saraceno. Durante 2016-2017 desarrolla y cura “Relieves. Experiencias artísticas en territorio” (Ministerio de Cultura de la Nación en colaboración con arteBA Fundación), para el que promovió, junto con los artistas Marcela Sinclair, Donjo León y Catalina León, proyectos artísticos en diálogo con diversas comunidades. Fue asistente de Curaduría en Tate, Londres, entre 2006 y 2009. Se desempeña como docente, ha sido jurado de numerosos premios y es colaboradora de la asociación civil Vergel Arte + Salud. Es licenciada en Comunicación Social y magíster en Curaduría de Arte Contemporáneo por el Royal College of Arts de Londres.

 

Rafael Beltrán

(Director de Piedras Galería, Buenos Aires)

(Villa Cañás, provincia de Santa Fe, 1986) estudió Bellas Artes en la Universidad Nacional de Rosario y es licenciado en Publicidad. En 2018 formó parte del Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella y fue agente del Centro de Investigaciones Artísticas. Gestionó proyectos artísticos en colaboración como La Baranda Galería, La Discoteka, Residencia Puente, DJSKYLIE&KENDALL y Los Rosados.

Desde 2014 dirige, junto a Santiago Gasquet, la galería PIEDRAS, relocalizada, desde 2015, en un antiguo piso del barrio de Once, Buenos Aires. El espacio funciona como residencia permanente de sus directores y de tránsito para otrxs agentes. Desde 2016 la galería participa en ferias de arte en Argentina, España, Suiza, México y Perú, entre otros países.

Actualmente es secretario de Meridiano, Cámara Argentina de Galerías de Arte Contemporáneo.

Manuela Moscoso

(Curadora de la Bienal de Liverpool 2021, Berlín)

(Quito, 1978) estudia los procesos de creación del arte y sus efectos en el mundo. Inspirándose en una forma de pensamiento no occidental, se interesa por la diferente comprensión de nociones como encarnación, porosidad, parentesco y la digestión misma en tanto forma de desafiar la concepción occidental del cuerpo. Fue curadora de la Bienal de Liverpool 2021 «The Stomach and the Port» [«El estómago y el puerto»]. Hasta 2018, fue curadora senior en el Museo Rufino Tamayo, Ciudad de México, donde trabajó con artistas como Nina Canell, Yael Davids, Trevor Paglen, Rashid Johnson y el proyecto Chimurenga. Forma parte de Zarigüeya, programa que activa las relaciones entre el arte contemporáneo y la colección del Museo de Arte Precolombino Casa del Alabado, Ecuador, y ha encargado obra nueva a Asier Mendizabal, Osías Yanov o Tamar Guimarães. En 2014, fue curadora asociada de la 12ª Bienal de Cuenca, Ecuador; previamente, en 2012, codirectora de Capacete, residencia de artistas con sede en Río de Janeiro, Brasil, donde también codirigió el programa curatorial, Typewriter.

Diego Obligado

(Director de Diego Obligado Galería de Arte, Rosario)

(Buenos Aires, 1955). Desde el año 2012 a la actualidad es director, con Adrián Bustamante, de Diego Obligado Galería de Arte. Gestiona, junto a su equipo, exposiciones y proyectos de los artistas que representa. Ha participado en diversas ferias nacionales e internacionales a fin de visibilizarlos y darlos a conocer.

En la escena nacional forma parte de Giro (Circuito de Galerías Rosario) y de Meridiano (Cámara Argentina de Galerías de Arte Contemporáneo), siendo de esta vocal titular de la comisión directiva. Coordinó, junto a otros miembros de la Cámara y asociados a arteba Fundación, PANORAMA – Semana de Galerías de Arte en Argentina, primera edición.

Desde su galería ha publicado textos de artistas y trabajos teórico-ensayísticos que enriquecen la producción editorial del arte contemporáneo argentino.

Es miembro de la Fundación Castagnino y de la Asociación Amigos del Museo Histórico Provincial Julio Marc, así como de la Sociedad de San Vicente de Paul y de la Fundación Hospital de Clínicas.

 

Nahuel Ortiz Vidal

(Director de Barro Arte Contemporáneo, Buenos Aires)

(Mar del Plata, 1977). Comenzó su carrera en la subastadora de arte familiar. La experiencia y profesionalismo adquirido lo llevó a asumir, en el año 2003, la dirección de Subastas de Arte Roldan. En 2007, entusiasmado por el arte moderno y sus nuevos emergentes, desafió al mercado realizando la primera subasta de Arte Contemporáneo en la Argentina. Estas experiencias le permitieron consolidar y reforzar ese compromiso y crear en 2014 la galería Barro. Desde entonces, ha participado en ferias internacionales como ARCOmadrid, Art Basel Miami Beach, Art Basel, Frieze New York, Frieze London, The Armory Show (Nueva York, Estados Unidos), SP-Arte (San Pablo, Brasil), entre otras, fortaleciendo el circuito así como la difusión del arte contemporáneo nacional a escala mundial.

Actualmente dirige Barro, con sede en Buenos Aires y en Nueva York.

¡Próximamente!